Continuando con su plan de expansión, la Cooperativa San José, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Santiago, el viernes 28 de diciembre del presente año 2018. La moderna oficina está situada en la Plaza El Portal, en la avenida Estrella Sadhalá.

El acto inaugural contó con la asistencia de directivos, gerentes, empleados de la Cooperativa San José, socios, invitados especiales y medios de comunicación.

El licenciado José Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración, en su discurso central  expreso que con  la nueva oficina  número 14, la Cooperativa San José continuaba cristalizado la visión de expandir la presencia institucional ofreciendo las gamas de servicios con la calidad y calidez que merecen los asociados.

Estévez manifestó que con la nueva sucursal el Portal, sigue creciendo  la gran familia Cooperativa San José y agradeció a los miembros de los diferentes Consejos que integran la estructura normativa de la Institución, así como también a todo el equipo de colaboradores  que de manera intensa trabajó para dejar inaugurada la nueva oficina de Plaza El Portal.

Por su parte, el señor Joaquín Hernández, Gerente General de la institución, se dirigió a los presentes manifestándose sobre los logros más recientes y los nuevos proyectos que está realizando la Cooperativa.

La encargada de la oficina, licenciada Briseli Estévez, manifestó en su intervención sentirse honrada por la confianza de la gerencia y la directiva de la institución por haberla puesto al frente de la nueva sucursal.

El diseño de la nueva sucursal estuvo bajo la responsabilidad del Arquitecto, Juan José Rodríguez.

La bendición del local estuvo a cargo del Doctor Aníbal Abreu, Diácono de la Parroquia San José. El corte de cinta fue realizado por el Presidente del Consejo de Administración, el Gerente General y la encargada de la oficina, asistido por el licenciado Juan Carlos Jáquez, Gerente Financiero y el Licenciado Huáscar Medrano, Gerente de Negocios.

En la ceremonia de la nueva sucursal de Cooperativa San José en Santiago, estuvieron presente el senador de la Provincia, Licenciado Julio Cesar Valentín y el Alcalde del municipio de San José de las Matas, señor Roberto Espinal.

Deja un comentario

error: