José Abelardo Estévez, Juan Carlos Jáquez, Joaquín Hernández y Huáscar Medrano. Fotos: Bartolo García.

Cooperativa San José inaugura sucursal.

Continuando con su plan de expansión, la Cooperativa San José inauguró una nueva sucursal en esta ciudad de Santiago, situada en la Plaza El Portal.

José Abelardo Estévez, presidente del consejo directivo ofreció el discurso central, en el que destacó que dentro de sus objetivos está dar continuidad a su programa de desarrollo, administrando los recursos con honradez y transparencia.

Joaquín Hernández, gerente general señaló que esta nueva sucursal hace crecer a la gran familia y da continuación a los propósitos de desarrollo por el bien común que le dieron origen hace casi 68 años.

Briseli Estévez, encargada de oficina dijo sentirse honrada por la confianza de la gerencia y la directiva de la institución por haberla puesto al frente de la nueva sucursal.

La bendición del nuevo local estuvo a cargo del doctor Aníbal Abreu, diácono de San José de las Matas.

El corte de la cinta fue realizado por el presidente del consejo, el gerente general y la encargada de oficina, así como otros altos ejecutivos.

 

 La Información.

Inauguración. Momento del corte de cinta

Apertura

Cooperativa abre nueva sucursal en Santiago.

Cooperativa San José dejó inaugurada una nueva sucursal en la ciudad de Santiago, para ampliar sus servicios en la sociedad, en su proceso de expansión y crecimiento, que la mantienen como una de las instituciones más solidas del sector en esta región.

Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, destacó que la nueva sede es la determinación de brindarles servicios de calidad y con eficiencia a sus socios y toda la comunidad santiaguense.

El ejecutivo dijo que esa es la sucursal número 14 para brindarle a sus socios y clientes un servicio de mayor calidad, y agradeció la acogida que ha tenido en esta ciudad la Cooperativa, que tiene como sede central, por más de 60 años, al municipio de San José de las Matas.

Por su parte, el director ejecutivo de la Cooperativa, Joaquín Hernández, resaltó el prestigio nacional y hasta internacional logrado por la institución, que por ello ha sido escogida en oportunidades para los planes a elaborar para el sector y otros de la vida eco nómica. En la apertura de la nueva sucursal en Plaza el Portal estuvieron numerosas personalidades de esta sociedad.

 

Listin Diario

Deja un comentario

error: