Aquí la nota periodística del más reciente caso sucedido en Los Montones, Sajoma.

Hallan cadáver en una finca de de San José de las Matas

Conmoción ha provocado en la comunidad de los Montones, del municipio de San José de las Matas, de la provincia de Santiago, la muerte de un agricultor, cuyo cadáver fue encontrado en una finca próximo a su residencia.
Con la muerte de Octavio Rodríguez (Tavo), se eleva a seis las muertes violentas ocurridas en nueve días en Santiago y localidades vecinas, donde en su mayoría los responsables han cometido los hechos para robar.
Las autoridades dijeron que tratan de establecer el tipo de arma que se usó para matarlo. Los residentes presumen que fue asesinado por delincuentes.
La periodista Ana Payamps, nativa del lugar, escribió en su cuenta de Facebook: “No lo puedo creer…! Octavio Rodríguez (Tavo). Amigo, vecino, encontrado, hoy, ultimado por delincuentes, en una cerca, próximo a su residencia, Los Montones , SAJOMA, Santiago, R.D. Dios mío, ten Misericordia. Paz a su alma y fortalezas a sus familiares”.
Hoy hace nueve días que desconocidos mataron de una estocada al señor Domingo Bretón de 63 años, hermano del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón para despojarlo de una motocicleta, que no lograron llevar.
La Policía no ha logrado esclarecer el hecho, pero dice que tiene tres personas detenidas y que ha interrogado a más de 30.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: