Con el objetivo de llevar los servicios cerca de casas  a sus asociados, la Cooperativa San José, aperturó el miércoles 30 de enero del presente año 2019 una nueva oficina en el municipio de Sabana Iglesia con la presencia de sus principales directivos y funcionarios.

En la inauguración el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, el licenciado José Abelardo Estévez, expreso en el discurso central que Cooperativa San José, llego al municipio de Sabana Iglesia para contribuir a la reactivación económica y ser eje fundamental en el desarrollo social y económico de sus habitantes.

En una parte de su discurso el licenciado Estévez, manifestó que la nueva sucursal la numero 15, además del crecimiento Institucional, la entidad cumplía con el compromiso de ofrecerles servicios competitivos y calidad   , a un gran número de socios que no tendrán la necesidad de trasladarse a Jánico o a Santiago, porque podrán hacer sus transacciones financieras en el mismo municipio de Sabana Iglesia.

En sus palabras, Abelardo Estévez, manifestó el agradecimiento por el apoyo ofrecido de varias personalidades del municipio, como el Alcalde Tony Vargas, el  Director del Distrito El Caimito, Remy Peralta, el Doctor Luis Placencia , el Pastor Leonardo Díaz y el ciudadano Miguel Peralta.

Al final,  Estévez manifestó el mayor de los éxitos al encargado de la nueva oficina y a todo el personal a quienes le pidió caminar junto a los hombres y mujeres de esta comunidad, para que en Sabana Iglesia se sienta el calor de tu mano amiga de siempre».

El Gerente General de la Cooperativa San José señor Joaquín Hernández, destacó en su discurso la importancia de llegar a este municipio y hablo de los beneficios que disfrutaran los socios y las facilidades que les ofrecerá la institución financiera.

El encargado de la oficina licenciado Richard Fernández, agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir la nueva sucursal y aseguró que junto al equipo de trabajo continuará enalteciendo  el nombre de la Institución.

Luego de la bendición de la nueva oficina, se procedió al corte de cinta, realizado por el Presidente del Consejo de Administración, José Abelardo Estévez, El Gerente General, Joaquín Hernández, y el encargado de la oficina, Richard Fernández, asistidos por el licenciado Juan Carlos Jáquez, Gerente Financiero y el licenciado, Húascar Medrano, Gerente de Negocios.
Al finalizar el acto inaugural los presentes disfrutaron de un brindis y la presentación para toda la comunidad de la agrupación de la música típica Rikar2nes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: