El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregará un millón de pesos como premio metálico al deportista que resulte seleccionado como “Atleta del Año” en la “Gran Gala Olímpica”, programada para efectuarse miércoles, 20 de febrero próximo.

Sponsored
Quiz: ¿Puedes nombrar todos estos personajes de caricatura por una imagen?

El premio fue aprobado en la sesión del Comité Ejecutivo celebrada este martes.
“Esta es una decisión histórica”, dijo el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, poco después de la reunión.

El premio especial de un millón de pesos comenzará a entregarse a partir de la “Gran Gala Olímpica” de este año 2019, además del trofeo que certifica al ganador del galardón Atleta del Año.

La “Gran Gala Olímpica” es la gran fiesta del deporte dominicano y ha sido fijada para efectuarse el miércoles 20 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde. La misma será efectuada en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

En esa actividad se premia al atleta más sobresaliente de cada una de las Federaciones Deportivas Nacionales, también se entregan reconocimientos a personalidades y entidades vinculadas al deporte.
Al final del acto de premiación es anunciado el Atleta del Año, que resulta ser el deportistas con mayores logros alcanzados durante el pasado año.

La “Gran Gala Olímpica” es organizada por el COD y tiene el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y del Ministerio de Deportes.

Deja un comentario

error: