La Alcaldía de San José de las Matas, inició un amplio operativo de reparación de caminos vecinales, el cual abarcara todas las comunidades.

Los caminos vecinales, El Limón, Las Piedras, Dajao, Corrales camino Las Piedras y Los Gibaros fueron de los primeros a condicionados del operativo que abarcara gran parte del municipio.

El Alcalde del municipio, Roberto Espinal calificó de alta prioridad reparar los caminos vecinales, debido a que la mayoría dan acceso a predios agrícolas y que dicha reparación permite el traslado de los productos hacia los diferentes mercado de la región.

Espinal puntualizo que junto a los diferentes operativos realizados de acondicionamiento de caminos, ha logrado extender su gestión hacia otros horizontes, solucionando otras inquietudes como son: La Reparación de Parques, Construcción de Centro Comunal, Iluminación, construcción de puentes, de Aceras y Contenes, Reparación de Instalaciones Deportiva y Apoyo al Deporte,  Señalización de Calles, Bacheos, Colocación de Modernas Cámaras de Seguridad en puntos estratégicos de la zona urbana, entre otras cosa; sin descuidar el ornato y la limpieza del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: