Los abogados Laura Acosta Lora y Nassef Perdomo Cordero representan al Maestro Solano.

El legendario músico, compositor, cantante y director de orquesta dominicano Maestro Rafael Solano sometió a la justicia al comentarista Radial Alvaro Arvelo hijo (Alvarito) por difmación, y a la radioemisora Z-101, y exige el pago de una compensación por valor de RD$100 millones.

El caso está en manos de los jueces de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, tribunal que este viernes decidió aplazar para la próxima semana el conocimiento de la demanda, que además de Arvelo incluye a dos ejecutivos de la popular radioemisora, el director Willy Rodríguez y al propietario Bienvenido Rodríguez.

Arvel hijo ha mantenido una campaña de ataques personales contra Solano, gloria de la música dominicana reconocida y admirada a nivel internacional, incluso afirmando que plagió o se apropió de la canción Por Amor, tema que ha dado la vuelta al mundo.

Los abogados Laura Acosta Lora y Nassef Perdomo Cordero representan al Maestro Solano.

La jueza Diana Moreno, de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, reenvió el conocimiento de la audiencia para las 2:00 de la tarde del próximo lunes.

Acosta Lora advirtió que en 65 años de carrera el Maestro Rafael Solano se ha dedicado a la música y al arte, sin tener polémica con ninguna persona.

“La sanción correcta es que ellos, además de una retractación, hagan un resarcimiento al maestro Rafael Solano, pero sobre todo que ellos sean sancionados por la ley”, precisó.

 

Fuente: Acento.com.do

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: