Alex Bueno  @ DéjàVu (© Osiris Rodríguez)

Alex Bueno @DéjàVu (© Osiris Rodríguez)

Los artistas Alex Bueno y Héctor Acosta ya fueron contactados por la producción de Premios Soberanos para protagonizar cada uno un segmento musical.

Aunque no es oficial, se sabe que Alex estará a cargo del segmente de merengue interpretando sus mejores éxitos, mientras que El Torito le rendirá tributo a la bachata.

Héctor Acosta ya fue llamado para protagonizar el segmento de bachata y desde ya escogieron los temas más pegados de este género en su voz para irse a los ensayos.

Con Alex Bueno

Una participación que de seguro llamará la atención es la de Alex Bueno, quien será parte de un musical en el que interpretará sus éxitos.

Estos datos no han sido confirmados por Acroarte ni Cervecería, empresa patrocinadora del premio, pero los datos llegaron a esta redacción de una fuente confiable desde principios de esta semana.

El segmento de Alex Bueno será el primero en su carrera de más de 35 años en premios Soberano, aunque en 2009 participó, pero junto a otros artistas.

El artista tendrá una sección en el que interpretará salsa, bachata y merengue, repertorio que será escogido de su amplia discografía.

Aunque no se tienen muchos detalles de la producción del segmento, se ha colado que la producción musical estará cargo de Frasier Hernández, quien desde hace más de cinco años es el director de la banda de Bueno, desde que se fue a Nueva York.

Por El portal.

Deja un comentario

error: