El concierto, organizado por Radio Club Tenerife Cadena SER y el el Ayuntamiento capitalino ha supuesto un nuevo récord de la fiesta, superando incluso la mítica actuación de Celia Cruz en 1987, que congregó a 240.000 asistentes.

El concierto organizado por Radio Club Tenerife – Cadena SER marca un nuevo récord en el Carnaval chicharrero

El cantante dominicano Juan Luis Guerra hizo historia este sábado en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife convocando a 400.000 personas que acudieron a oírlo cantar. El concierto, organizado por Radio Club Tenerife Cadena SER y el el Ayuntamiento capitalino ha supuesto un nuevo récord de la fiesta, superando incluso la mítica actuación de Celia Cruz en 1987, que congregó a 240.000 asistentes.

Decenas de miles de personas aguardaban desde horas antes del inicio en las inmediaciones del escenario de la Avenida de Anaga. Todas ellas enloquecieron desde el mismo momento de la aparición del Rey de la Bachata y no pararon de corear los temas y bailar en cuanto sonaron los primeros compases de la famosísima “Bilirrubina”, lo que todos estaban esperando…

El cantante mantuvo la emoción durante las dos horas que duró el concierto y no paró de arrancar aplausos y vítores de su público, al que se dirigió en varias ocasiones. Tanto para saludar a Tenerife como a los que ondeaban banderas de República Dominicana, Venezuela o Colombia.

Fuente: Cadenaser

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: