El intérprete de “Quiéreme” dijo que aunque su familia le dice que en las entrevistas no hable de los vicios de su pasado, dijo que no puede dejar de tocar el tema porque él es un ejemplo a seguir y que con su mensaje puede ayudar a otros jóvenes.

“Yo soy un testimonio vivo y creo que es mi deber dar a conocer a la gente mi cambio. Que vean que sí se puede lograr dejar los vicios si se tiene fe”, agregó.

Después de pedirle en reiteradas ocasiones a Dios que hiciera un milagro en su vida. Álex Bueno contó que un día se despertó y no le llamó la atención su botella de alcohol, y paso el día completo sin sentir deseo de beber hasta el sol de hoy.

“Yo nunca fui a alcohólicos anónimos ni me integré a ningún grupo, por eso es que digo que yo soy un milagro de Dios, porque yo debería estar viejito o con mi voz muy deteriorada, sin embargo, aquí estoy de regreso como un hombre nuevo, sin vicios”, dijo.

A nivel musical, el cantante adelantó que la canción que grabó con Romeo Santos, próximamente, le estarán haciendo un vídeo, que su siguiente tema a promocionar se titula “Toqué fondo” y que además tiene una producción casi lista, compuesta solo de temas inéditos.

Como mensaje a la juventud, Álex Bueno le recomendó estudiar y trabajar dignamente. Mientras que a los cantantes urbanos les exhortó a cuidar las letras de sus canciones.

El artista le llevó el reconocimiento que le hicieron en Premios Soberano a su madre, Chachita, en San José de las Matas. Bueno participó en un musical en su honor y mereció el Soberano al Mérito.

Fuente: SomosPueblo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: