Departamento Aeroportuario entrega Totalmente Remozada, Ambulancia Hospital SAJOMA.

El Departamento Aeroportuario entregó totalmente remozada la ambulancia del Hospital de San José de las Matas, la cual llevaba varios meses sin prestar servicio por problemas mecánico.

El vehículo fue remozado por un costo de más de 350 mil pesos, fue entregada el martes 23 de abril por el Exdiputado Wilson Marte, en representación del Director del Departamento Aeroportuario,  licenciado Marino Collante.

El Director del Hospital se SAJOMA,  doctor Víctor Estévez, al recibir las llaves manifestó su agradecimiento al señor Collante de quien dijo ser un gran protector de la zona sierra. Por su parte Wilson Marte destaco la entrega  y el empeño del Director del Departamento Aeroportuario, para que el total remozamiento de la ambulancia se realizará en el menor tiempo posible, agradeciendo además en sus  palabras, al señor Presidente de la República,  licenciado Danilo Medina, al Ministro de la Presidencia, licenciado Gustavo  Montalvo y al senador de la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín.

Deja un comentario

error: