(Foto. Ayuntamiento de San José de las Matas)

Tras los constantes accidentes de tránsito causados por motocicletas, el ayuntamiento de San José de las Matas instaló espejos convexos de seguridad para mejorar la visibilidad en los puntos más críticos del municipio.

La iniciativa procura mejorar el flujo vehicular y regular el tránsito en las calles Gastón F. Deligne con Miguel A. Santelises y otro en las calles 30 de Marzo con la Padre Moscoso, donde son más frecuentes los casos por la gran cantidad de motores.

Además de los espejos, continúa el operativo de colocación de señales de tránsito en todo el casco urbano del municipio. La alcaldía de Sajoma invitó a todos los munícipes y visitantes, a respetar estas señales que preservan vidas y buscan ordenar el tránsito vehicular, ya que para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.

El espejo convexo, facilita la incorporación de los vehículos provenientes de otras calles y ver cuando viene un peatón o vehículo en la dirección o punto ciego de la intersección.

Por Abel Ureña

Deja un comentario

error: