SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- Los niños y adolescentes de la primera promoción Policia Juvenil Comunitaria de San José de las Matas, visitaron el pasado sábado, la Escuela de Comando de la institución del orden, en la Loma El Pinar, El Rubio, de este municipio.

El mayor general Ney Bautista Almonte, director general de Policía Nacional, dispuso la actividad como parte de los entrenamientos y orientación cultural a 130 juveniles de distintos puntos del municipio, desde los 12 a 17 años de edad, según afirmó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria.

El coronel Máximo Carrasco Bourdierd, director de la Escuela de Comando, recibió a los juveniles quienes llegaron junto a los coordinadores comunitarios, padres y Mateo Moquete.

De inmediato iniciaron un recorrido por las instalaciones y recibieron varias charlas con diversos tópicos de orientación para que no caigan en conflictos con la ley.

“El próximo sábado estarán en la Escuela Vacacional de San José de las Matas donde recibirán charlas acerca de su funcionamiento y las múltiples carreras técnicas que ofrecen estos centros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional “, señaló Mateo Moquete .

Los juveniles son de Los Montones, El Pedregal, Guázuma y el municipio cabecera.

(Tomado del Nuevo Diario)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: