El domingo 23 de junio, la Cooperativa San José realizó una jornada de reforestación en toda el área del parque turístico La Mansión, con la participación de cientos de empleados, directivos y delegados, donde fueron plantados más de 4,000 árboles de diferentes especies.  También se unieron parte del personal de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPOHOTEL), grupo scout y otras agrupaciones de la zona.

 

La colaboración del Plan Sierra, mediante la asesoría de sus técnicos fue fundamental para el éxito de esta actividad, cuyo propósito es contribuir a mitigar los efectos que causó el escarabajo Ips calligraphus  en nuestros pinares.

 

Las palabras de bienvenida y salutación fueron pronunciadas por el gerente general, Sr. Joaquín Hernández y la explicación sobre el proceso de siembra estuvo a cargo de la Ingeniera Mercedes Padilla, coordinara de la Agencia Forestal del Plan Sierra.

 

La Cooperativa San José hace un llamado al país para asumir la reforestación en todas las cuencas hidrográficas para asegurar el futuro de nuestra patria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: