El sexteto de Villa Duarte, está liderando el inicio de la serie regular del XIX Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas con foja de (3-0),  el evento es organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense (ASOAVOMA), que tiene una especial dedicatoria al señor Francisco Cerda y patrocinado por Cooperativa San José con el apoyo del ayuntamiento local.

Villa Duarte, que se mantiene invito en tres salidas, derrotaron el pasado domingo a sus similares de Pueblo Nuevo en 4 sets (25-23, 23-25, 20-25, y 29-31), sobresaliendo por los ganadores el nativo selección nacional con 19 puntos y el refuerzo selección nacional, Jonathan Mercedes con 18 puntos, por los derrotados sobresalieron el selección nacional, Alexis Cruz, 25 puntos y el nativo Cristian Rodríguez ,12 tantos.

En choque de cierre, el Centro derroto a los doble campeones de la 30 de Marzo, (25-22, 25-23, 24-26 y 25-20), sobresaliendo por el Centro el refuerzo Wilfredo Hernández ,23 puntos y el nativo Eury Cruz, con 9 puntos, por los derrotados sobresalió Ezequiel Toribio, con 24 puntos.

 POSICIÓN DE LOS EQUIPOS.

Villa Duarte domina, con record de (3-0); en segundo lugar el Centro con (2-1); la tercera posición le pertenece a 30 de Marzo (1-2), mientras que en la última posición están los muchachos de Pueblo Nuevo con record negativo de (3-0).
La acción del torneo continuará  el próximo viernes 05 de julio   a partir de las 8 de la noche en la cancha municipal con doble.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: