Con la asistencia de importantes personalidades del Sistema Cooperativo Dominicano y Relacionados, Cooperativa San José, celebro  su LXVIII Asamblea General Ordinaria Anual, la cual fue presidida por el licenciado José Abelardo Estévez, Presidente del Consejo de Administración de la institución, acompañado de la junta directiva y los principales ejecutivos.

Esta actividad fue realizada el domingo  7 de julio, en el salón de Asambleas de la Cooperativa San José, en Guajaca, San José de las Matas.

En la referida asamblea fueron presentados a los invitados  los logros obtenidos durante el año 2018, por el Gerente General de la San José, señor Joaquín Hernández, que abarcó la posición financiera, labor social, las metas cumplidas y los proyectos en los que está trabajando la institución financiera de la sierra.

El Diácono Juan Aníbal Abréu, tuvo a su responsabilidad la invocación a Dios, mientras que el Presidente del Consejo de Administración, José Abelardo Estévez, tuvo a su cargo las palabras centrales, quien aprovechó el momento para reconocer al socio fundador de Cooperativa San José, señor German Jáquez.