Por.

Rafael De Mesa.

En la mañana de este viernes 12 de julio, la Superfarmacia Quezada, en una actividad conjunta con reconocidas casas farmacéuticas del país, hizo entrega de una notoria cantidad de medicamentos al Hogar de Ancianos San José, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los envejecientes que viven en dicho hogar.

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ, en nombre del Grupo Quezada , pronunció las palabras de apertura, con las cuales agradeció además, a los representantes de las Compañías Farmacéuticas presentes, su gran desprendimiento para facilitar medicamentos a quienes más necesitan.

Agregó JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ, que la SúPER FARMACIA QUEZADA, continuará apoyando como hasta ahora lo ha hecho, al Hogar de Ancianos San José, así como a todas las instituciones que sin fines de lucro, buscan apoyar acciones altruistas en sectores muy vulnerables de la sociedad.

En esta entrega de medicamentos al Hogar de Ancianos San José, estuvieron presentes los señores, Juan Quezada, Juanito, Miguel Quezada y su esposa Gladis Espinal y el señor José Quezada.

En representación de MAMEY PHARMA , estuvo presente ANABEL FIGUEROA, Representante Médico, mientras que por la reconocida compañía LETERAGO, estuvo el Licenciado Javier Herrera, así como Miguel Rosa, Gerente del Distrito Cardio- Gastro.

El Licenciado Javier Herrera, en nombre de LETERAGO, agradeció a la Súper farmacia Quezada por la buena labor y coordinación que hace, para que cada año, estas compañías distribuidoras de medicamentos , puedan suplir necesidades de salud de nuestros envejecientes.

Por las Hermanas Religiosas que velan por el cuidado de los envejecientes en este HOGAR, habló para agradecer el gesto de SÚper farmacia Quezada y de las casas distribuidoras de medicamentos presentes, SOR SUSANA ÁLVAREZ GARCÍA.

Deja un comentario

error: