La representación de la calle 30 de Marzo le saco un juego del refrigerador a sus rivales del Centro en el segundo enfrentamiento de la serie semifinal del XIX Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas, organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espinal.

Los del Centro que buscaban empatar la serie a un juego por bando, se llevaron los dos primeros sets, 25-21, 25-20, pero los dobles campeones de la 30 lograron subir su nivel de juego y salieron victoriosos  al ganar los restantes tres parciales, 23-25, 14-25 y 13-15. Con la victoria de la 30, la serie pactada al mejor de cinco se coloca dos cero a su favor y donde hoy domingo se estará jugando el partido número tres en la cancha municipal de SAJOMA.

Por los ganadores sobresalieron, Mario Frías y Ezequiel Toribio con 21 y 17 puntos respectivamente, mientras que por los derrotados del Centro sobresalió su refuerzo, Alexis Cruz con 37 unidades.
Este torneo es dedicado a Francisco E. Cerda y cuenta con el patrocinio oficial de Cooperativa San José y el apoyo del ayuntamiento local y su síndico Roberto Espinal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: