Rivera Campo Verde Hotel en San José de las Matas (Sajoma) iniciará operaciones el próximo año. La propiedad, que contará con 100 habitaciones, se construye en dos etapas y con una inversión aproximada a los RD$100 millones, según informó su propietario, Miguel Ángel Peña.

Dijo que se espera que las primeras 50 habitaciones del hotel estén listas y operando a principios del próximo febrero 2020.

“Estamos trabajando para finalizar la primera etapa de construcción de 50 habitaciones pero seguimos trabajando con 46 al paralelo para darle terminación lo más pronto posible”, agregó.

Manifestó que el hotel operará bajo la modalidad de todo incluido y contará con restaurante, piscina, spa, bar, discoteca, entre otras amenidades.

“El lugar será todo incluido, con la salvedad de que el visitante puede optar por un plan de solo adquirir una habitación sin los demás servicios ofertados en el paquete para que pueda realizar su recorrido por la zona y conocer los atractivos de Sajoma”, dijo.

Peña explicó que las habitaciones serán de un aproximado a 20 metros y equipadas con lo necesario para hacer de la estadía del huésped lo más confortable posible.

El levantamiento de la edificación obedece a la demanda de hospedaje del municipio perteneciente a Santiago, tras el crecimiento de visitantes y extranjeros que optan por disfrutar de la amplia oferta para hacer ecoturismo gracias a su riqueza natural incomparable como: ríos, picos, montañas, senderos, entre otros.

Por: Andreina Germán / Arecoa.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: