La nueva oficina de Cooperativa San José, está ubicada en la Plaza Cuadra, en la antigua carretera San Isidro, Santo Domingo Este, esta nueva sucursal se enmarca dentro del plan de expansión de la Cooperativa.

El acto de inauguración fue celebrado la noche del martes 6 de agosto donde se dieron cita diferentes personalidades de diversos sectores sociales de la capital dominicana, quienes estuvieron en compañía de directivos y personal operativo de la institución.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el Sr. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, quien en su alocución hizo referencia a la historia de esta institución que tiene 68 años aportando al desarrollo social y económico de miles de dominicanos. Resaltó que gran parte del éxito que ha tenido la institución se debe a que la pasión, dedicación y entrega de sus primeros fundadores se ha ido trasmitiendo con el pasar de los años y son esos mismos ideales de valores y principios que cumplen a cabalidad sus directivos actuales.

El Sr. Joaquín Hernández, Gerente General, se hizo eco de las palabras de señor Estévez y aseguró que esta nueva oficina va a llenar las necesidades de los asociados de la zona Este de Santo Domingo, ya que recibirán productos y servicios con calidad y calidez, de acuerdo a la misión de Cooperativa San José.

La estructura física que aloja a este nuevo logro de tu mano amiga de siempre, fue construida por el Ing. Robert Cerda, quien explicó a los presentes los detalles y facilidades de ese local.

El encargado de la nueva oficina, Lic. Paúl Pérez, agradeció la oportunidad que le ha brindado la institución en confiar en su persona este nuevo proyecto.

Para finalizar el acto, el Diácono Juan Aníbal Abréu, quien además es el presidente del Consejo de Vigilancia de Cooperativa San José, bendijo las nuevas instalaciones y se dio paso a un momento donde los presentes socializaron y departieron amenamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: