San José de las Matas.- El Alcalde Municipal, Roberto Espina y El Concejo de Regidores reconocieron a diferentes personalidades e instituciones del Municipio en un acto celebrado en el salón de acto del palacio Municipal el viernes 9 de agosto en hora de la tarde.

Como hijo adoptivo fueron reconocidos por su gran aporte a la comunidad los señores Licenciado, Marino Collante y el Doctor, Humberto Antonio Jiménez, en el renglón personas emprendedoras, los reconocidos fueron la señora María Antonia Rodríguez, Ing. Omar Ernesto López Sosa y el Señor, Miguel Ángel Peña Núñez.

Otros reconocimientos destacados fueron a la señora Carmen Germania Salcedo Núñez, profesora, Rosario Delfina Molina, Ramón Marino Rodríguez, Lidia Del Carmen Rodríguez y la institución orgullo de San José de las Matas Cooperativa San José, Inc.

Las palabras de bienvenidas a todos los presentes fueron ofrecidas por el Alcalde Roberto Espinal, mientras que el presidente del Consejo de municipal ofreció las palabras de motivación.

La mesa principal estuvo compuesta, por el Alcalde Roberto Espinal, la Vice Alcaldesa, Grecia Goris, el Presidente del Concejo Licenciado, Gerónimo Santana, su Vice Presidente, Antonio Rodríguez y los Concejales Sugerdy Aracena, Fiordaliza Quezada y el Licenciado, Juan De Dios Vargas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: