Por. Rafael De Mesa.

El encuentro en el que se inició el anuncio , se celebró en las Oficinas de COCODESI, Pedregal, San José de las Matas, al que asistieron representantes de diferentes sectores de Guajaca y comunidades aledañas, así como el Director del Departamento de Aeroportuaria del país, Licenciado Marino Collante, el Presidente de Cooperativa San José, Licenciado José Abelardo Estévez, el Dirigente Político y Exdiputado Wilson Marte, la aspirante a REGIDORA Dahiana Hernández y los Empresarios, Juanito Quezada , Miguel Peña y Miguel Quezada.

Guajaca está considerada como una de las comunidades que más trabajaron en la construcción del Acueducto por Gravedad Antonzape , el cual abastece de agua a miles y miles de familias de distintas localidades de la Sierra.

Aunque la sequía a afectado mucho el servicio de agua en todo el país  ,  COCODESI, como institución suplidora del servicio en una serie de comunidades serranas,  siempre busca los mejores correctivos, para que en los  hogares no sufran escasés.

Marino Collante anunció un aporte de 400,000 pesos en dos partidas , razón por la cual entregó en el día de hoy la primera y con entrega de la segunda en los próximos 15 días.

El Empresario Turístico Miguel Peña, también se sumó a este proyecto de COCODESI para mejorar el servicio de agua en Guajaca y anunció para tales fines, un donativo de 40,000 pesos , los cuales entregará en dos partidas.

MARINO COLLANTE, en el momento de hacer el donativo en nombre de la institución que dirige, dijo que deja abierta la posibilidad de aumentar el donativo cuando el proyecto esté avanzado a los fines de que Guajaca deje de sufrir por falta de agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: