Como muestra de su labor social en su centro de influencia, Cooperativa San José, realizo un gran donativo de artículos que se utilizaran en Centros Educativos de la sierra.

Alrededor de 50 Centros Educativos de San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia fueron favorecidos con donaciones de abanicos, bebederos, sillas, puertas, pizarras, armarios, tarros y galones de pintura, escritorios, baterías para inversores, computadoras e impresoras.

El acto de donación se realizó el pasado martes 19 de noviembre del presente año 2019, en el salón de Conferencia Don Luis Bisonó, Edificio Padre Carlos Guillot.

La ceremonia fue presidida por el Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, licenciado José Abelardo Estévez, además de la secretaria del Consejo de Administración y Presidenta de la Comisión de Educación, licenciada Yolanda Espinal, y la licenciada Jennifer Álvarez, Directora del Distrito Educativo 08-01, quien en su intervención agradeció el aporte realizado por la institución financiera que tiene su origen en el municipio de San José de las Matas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: