Monseñor Freddy Bretón oficia misa en la capilla, San Jose El Picacho, Los Ramones. SAN JOSE DE LAS MATAS

El arzobispado metropolitano de Santiago anunció que este domingo 24 de noviembre, clausurará el mes de la familia con una caminata y una misa especial presidida por el arzobispo local, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

Varios movimientos a lo interno de la iglesia católica organizan las actividades para este domingo a partir de las ocho de la mañana.

La caminata en cuestión con los feligreses, de todas las parroquias y cuasi-parroquias, saldrá de la intersección de las avenidas Mirabal e Imbert y plaza de las Hermanas Mirabal para terminar en el parque central ubicado en la avenida Bartolomé Colón.

Para las 9: 30 de la mañana de este domingo, se tiene prevista la eucaristía a cargo del arzobispo metropolitano, monseñor de Jesús Bretón.

Para que los feligreses se integren a estas actividades, todas las misas matinales de las parroquias fueron suspendidas.

Se informó que en estas actividades estarán ofreciendo sus servicios equipos del Sistema de Seguridad Nacional (911), Defensa Civil y miembros de la Policía Nacional.

La iglesia católica de esta ciudad lleva varios años clausurando con caminatas el Mes de la Familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: