Por. Rafael De Mesa.

ESTE VEHÍCULO VA PARA EL PROYECTO DE LA PANADERÍA – REPOSTERÍA  AGUAS CALIENTES , UN PROYECTO QUE SE TRABAJA CON ORGANIZACIONES DE LA ZONA DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.

Este es otro de los proyectos que fruto de las VISITAS SORPRESA del Presidente DANILO MEDINA , se incrementan y desarrollan en la región de San José de las Matas y que al mismo tiempo fomentan la autogestión.

La Panadería- Repostería  AGUAS CALIENTES , es un proyecto del Gobierno Central, aunque los recursos provienen del Departamento de Aeroportuaria, gracias a la gestión de su DIRECTOR Marino Collante , en su constante afán de buscar las mejores formas y alternativas para que los habitantes de la Sierra puedan mejorar sus condiciones de vida.

Nos imaginamos, que este vehículo será utilizado en el mercadeo y distribución de los productos de dicha Panadería – Repostería. Así se avanza, es una gran oportunidad para que los comunitarios de la zona mejoren sus ingresos, al tiempo de contribuir a bajar los niveles de desempleo que afecta a muchas comunidades del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: