Por.Rafael De Mesa.

Agradecen gestiones  realizadas por el Director del Departamento de Aeroportuaria del país, Licenciado Marino Collante y  del Alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal, quienes hasta lograr el objetivo,  se mantuvieron en contacto con el Presidente DANILO MEDINA Y el Ministerio de Obras Públicas.

La próspera, progresista y turística comunidad de Inoa, en diferentes gobiernos había planteado la necesidad del asfaltado de sus calles y sectores principales, justificando sus aportes a la economía  de la zona, mediante las diversas actividades productivas que realizan sus comunitarios, especialmente en la ebanistería, crianza de animales y  cultivos entre otras áreas.

Inoa es la comunidad de San José de las Matas que más se ha proyectado en materia turística y la que ha logrado más inversiones privadas, ya que los visitantes al sentirse atraídos por sus buenos y valiosos balnearios , terminan comprando terrenos y construyendo cabañas que han venido a resaltar aún más, la belleza natural que posee , especialmente por su vegetación , clima y potencial acuífero.

Los habitantes de Inoa expresan, que llegó el momento de esta población  despegar a a todos los niveles, ya que con el asfaltado de sus calles , va a lograr la llegada de más visitantes, mientras que para los nativos representará comodidad y mejoramiento de su calidad de vida.

Los grupos ,  organizaciones sociales e instituciones de Inoa , también han venido saludando el hecho de que el gobierno haya prioridad ,  lo que entienden era una necesidad en la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: