El alcalde Roberto Espinal, sostuvo un importante encuentro con los principales dirigentes comunitarios de la zona Sur de nuestro municipio, donde estuvieron representadas las comunidades Las Canas, Don Juan, Los Montones Abajo y Arriba, Carrizal, Rincón de Piedras, Corocito, Sabaneta, Loma Prieta, Las Piedras entre otras.

En este primer encuentro denominado Escuchando Para Seguir Avanzando, el ejecutivo municipal presento una gran cantidad de obras realizadas en esa zona de la sierra y el municipio.

Luego el alcalde escucho a cada uno de los representantes de las diferentes comunidades y sectores donde planteaban las principales necesidades de sus respectivos lugares de procedencia.

Varias de las obras solicitadas al alcalde Espinal, fueron dejada aprobadas para dar inicio junto a las comunidades en la próxima semana.

Los comunitarios de las diferentes comunidades beneficiadas agradecieron al alcalde Roberto Espinal, por su dedicación y trabajo ya que consideran que estas obras marcan el desarrollo de sus respectivos sectores.

Espinal, quien estuvo acompañado de la vice alcaldesa y la candidata a la misma posición Gladys Espinal de Quezada, así mismo por los candidatos a regidores y colaboradores de su gestión, concluyó La agenda con un exquisito almuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/LOSMATENSES/?ref=bookmarks
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: