El mandatario urgió a este sector de la población a tomar en serio el riesgo de contagio y la reclusión voluntaria.

El gobernador Andrew Cuomo advirtió a los jóvenes que de los 12, 324 casos confirmados de COVID-19 en el estado, el 55% son pacientes jóvenes de entre 18 a 49 años.

El mandatario urgió a este sector de la población a tomar en serio el riesgo de contagio y la reclusión voluntaria, pues esto depende que el estado logre contrarrestar la propagación de la enfermedad respiratoria.

Un nuevo análisis de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos revela que, si bien las personas mayores tienen un alto riesgo de enfermarse con gravedad, la enfermedad también puede afectar a los adultos jóvenes, incluso si son saludables.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades hallaron que 1 de cada 5 personas que ingresan al hospital tienen entre 20 y 44 años.

El reporte de los CDC, publicado el 18 de marzo, analizó 2,449 casos reportados del 12 de febrero al 16 de marzo. Entre 508 pacientes que requirieron hospitalización, el 20 %  tenía entre 20 y 44 años. Y de 121 personas que ingresaron en una unidad de cuidados intensivos, el 12 5 pertenecía a ese grupo de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: