Médico Matense José Armando Goris

ESPERE ESTE MIÉRCOLES 8 DE ABRIL, EN EXPRESIÒN LIBRE, LA INTERVENCIÓN, VÌA TELEFÒNICA, DEL DOCTOR JOSÉ ARMANDO GORIS (CHELO) DESDE EL ESTADO DE NUEVA YORK.

Por: Rafael De Mesa.

El Doctor Chelo Góris ofrecerà una panoràmica completa de lo que ocurre en Nueva York con relaciòn al CORONAVIRUS y el por qué a afectado a tantos dominicanos residentes en los distintos Condados del Estado.

El Doctor José Armando Góris, oriundo de San José de las Matas, con varios años de ejercicio profesional en el campo de la medicina, es ampliamente conocido en el Estado de Nueva York, donde se ha convertido en una persona admirada y respetada, no sólo por sus compueblanos que residen en el señalado estado , sino también, por muchos hispanos, a los cuales ayuda y orienta sobre la diversidad de enfermedades que les afectan, màs bien, Chelo Goris, es el médico de confianza de muchos dominicanos.

Ha sido reconocido por muchas entidades de las Ciencias Médicas en los Estados Unidos y por otras tantas en la Repùblica Dominicana, muy especialmente en su pueblo natal, San José de las Matas, al cual le ha demostrado que ama, respeta y defiende en cualquier circunstancia.

Este miércoles 8 de abril, ya lo sabes, no te pierdas esta importantìsima conversación del Doctor Chelo Góris, con los COMENTARISTAS de Expresiòn Libre, Rafael De Mesa y Luìs Bautista, por Sierra 91.9 y toda su Plataforma Digital.

El horario de Expresión Libre es de 8 a 10 de la mañana, por lo que el Doctor Gòris estarà llamando aproximadamente a las 9:00 am.

Doctor Chelo Gòris, de qué manera el Coronavirus, ha impactado a los dominicanos y muy especialmente a los Matenses residentes en el Estado de Nueva York?

Espere la respuesta mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: