SAJOMA.- Un mantenimiento programado será realizado este miércoles 24 por técnicos de EDENORTE Dominicana, en la subestación ubicada en el municipio San José de las Matas, de esta provincia.

La empresa distribuidora de electricidad informó que, por tal motivo, esa subestación estará fuera de servicio de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los datos dados a conocer por EDENORTE establecen que durante ese tiempo no estarán operando los circuitos SAJO101 y SAJO102, dejando sin energía varias comunidades de esa zona.

Además del municipio cabecera de San José de las Matas, no dispondrán de electricidad en El Verdún, La Mansión, entrada Igua Bar, Inoa, El Rubio y Las 4 Esquinas.

Por igual, en Las Manaclas, La Brujas, La Celestina, El Corozo, Las 3 Esquinas, Los Ranchos, Pananao, Yerba Buena, Pedregal, Botoncillo, Guajaca la Loma, Guajaca y Las Canas,

Otros lugares del municipio de San José de las Matas que durante esas horas no dispondrán del servicio eléctrico son La Cuesta, Hoya de Bellaca, Loma de los Palos, Las Canas, Los Montones, La Placeta, La Placetica, Mata Grande, Rincón de Piedra, Carrizali y Mezquino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Riega la voz!

losmatense@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UC14s0hj3nGoJ4iAFJcgd7vw?view_as=subscriber
https://www.instagram.com/osirisrodriguez21/?hl=en
error: