Voleibolista brasileña se desnuda

Tiene 25 años y le habrían pagado 250.000 dólares por posar para la revista Playboy
La destacada voleibolista brasileña Mariana Andrade Costa, más conocida como Mari Paraíba, aceptó una tentadora oferta y decidió posar desnuda para la popular revista Playboy y ahora asegura que se tomará un tiempo para decidir su futuro profesional. “Al principio me sentí avergonzada, pero luego me solté. El equipo me hizo sentir muy cómoda. Fue mi primer trabajo”, aseguró Paraíba, quien podría dedicarse de lleno a su carrera de modelaje. “La sensualidad es una cosa hermosa. Si recibiera una nueva invitación, lo haría otra vez”, agregó.

La sensual modelo, natural de Campina Grande, un municipio del estado Paraíba, colgó en su cuenta de Twitter algunas instantáneas de la sesión fotográfica para la revista, en la que aparecerá en la portada de la edición de julio. Según fuentes extraoficiales, recibió unos 250.000 dólares por posar desnuda.

La sensual modelo, natural de Campina Grande, un municipio del estado Paraíba, colgó en su cuenta de Twitter algunas instantáneas de la sesión fotográfica para la revista, en la que aparecerá en la portada de la edición de julio. Según fuentes extraoficiales, recibió unos 250.000 dólares por posar desnuda.

Fuente: Actualidad.rt.com

1 Comment

    Leave a Comment