Águilas Cibaeñas Tendrá la más completa cadena de televisión y radio

Blanco destaca recursos humanos Águilas

SANTIAGO.-El aguerrido conjunto de las Águilas Cibaeñas, además de tener un buen equipo, también tendrán la mejor y más completa cadena de televisión y radio como ningún colectivo ha logrado tener a la fecha.
Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), hizo este pronunciamiento al presentar las cadenas de radio y televisión de las Águilas Cibaeñas, en la conferencia de prensa ofrecida por el combinado en el Hodelpa Gran Almirante, al presentar el equipo, manager y madrina de la novena.
Blanco afirmó que, en cada transmisión el televidente y radio escucha tendrá la oportunidad de disfrutar de noticias, ambientes información, “behind the scenes” de juegos, entrevistas, estadísticas y todos los pormenores del conjunto aguilucho.

En cada juego del equipo de la enseña mamey en el estadio Cibao estarán en las transmisión de los juegos como narradores de Radio y TV: Mendy López y Santana Martínez; Kevin Cabral, Rolling Fermín, Luichy Sánchez y Mickey Mena, en los comentarios, en tanto que, en las voces comerciales estarán Andrés García y Danilo Basilio.
Para Santiago y toda la región del Cibao, así como más halla estarán las estaciones de radio Nacional (1380 AM), Champion (99.1 FM), Dominicana (99.9 FM) y La N (103.5 FM).
Desde la capital del país, Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo estarán: Santo Domingo Radio (620 AM), ESPN Radio (690 AM), RPQ (1080 AM), Dominicana (98.9 FM) y ESPN Radio (104.5 FM).

Fuera de Santiago, desde se originarán las transmisiones oficiales desde el parque Cibao, tendremos en La Romana, Radio Guía 97.9 FM; Manantial 89.5 FM, San Juan de la Maguana; Maravillosa 89.7 FM, Barahona; Laser 106.7 FM, San Francisco de Macorís; La Llave, 95.7 FM, Tenares y Dorada 92.5 FM, Cotuí.
Por igual Trébol 99.3, Nagua; Tropical 91.9 FM, Samaná; Perla 106.3 FM, Puerto Plata; Mao 700 AM, Mao, Valverde; La Mega 102.5 FM, Esperanza; La Nueva 880 AM y Línea 106.7 FM, Santiago Rodríguez; Montecristi 580 AM, Montecristi, y Calor 90.3 FM, Dajabón.
Víctor Blanco fue reiterativo en decir, que ningún equipo en la pelota dominicana tendrá el mejor conjunto en el terreno de juego y la mejor y más completa cadena de radio y televisión.

Relacionado: Transmisión En Vivo!!! – Aguilas Cibaeñas Audio Online

Escuchar Juegos en vivo  Aguilas Cibaeñas  Audio en Vivo Aguilas Cibaeñas

Fuente: aguilas.com.do

Leave a Comment