Águilas derrotan 3-2 a los Toros

Barceló impecable, Abreu de 4-4

Después de la forzada pausa por el paso del huracán Sandy, las Águilas consiguieron una importante victoria 3-2 frente a los Toros del Este en el estadio Cibao, donde brilló el bate del intermedista Tony Abreu, quien disparó cuatro indiscutibles.

 Fue el cuarto triunfo de los mameyes con tres derrotas y el segundo en forma consecutiva y en el mismo escenario frente al equipo de La Romana, que comanda Eddie Díaz.

 Esta segunda victoria consecutiva de las Águilas sobre los Toros, vuelve a producirse por la mínima de una carrera. La primera fue el miércoles 4-3 y la de éste viernes por la noche 3-2.

 El veterano derecho Lorenzo Barceló, (1-1) se acreditó el triunfo trabajando en forma magistral durante seis entradas y permitió una sola carrera, un cuadrangular de Eugenio Vélez. El joven Aneury Rodríguez, (0-1), abridor de los Toros, se llevó la derrota. Hubo partido salvado para el norteamericano Josh Fields (1), quien a pesar de tener ocho días sin lanzar, lució impresionante y retiró de uno, dos y tres a la oposición.

 Además de los cuatro indiscutibles de Tony Abreu, el también puertoplateño Oscar Taveras, bateó triple y sencillo por las Águilas, mientras que por los Toros, Diory Hernández, se fue de 3-2, con una anotada.

 El próximo compromiso de las Águilas es éste domingo cuando reciben a los Gigantes del Cibao, quienes ganaron esta noche 6-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

 Bartolo Colón, lanzará por las Águilas, iniciando el encuentro a las cinco de la tarde.

Fuente: Aguilas.com.do

Leave a Comment