Aguilas: recordarán hoy equipo ganó primer torneo hace 60 años.

Las Aguilas Cibaeñas dedicarán la noche inaugural de la temporada 2012-13 al equipo campeon de 1952, que otorgó el primero de los 20 titulos que ha ganado el equipo en la pelota dominicana, que le hacen co-líder histórico junto al Licey.

El equipo ha acordado realizar un ceremonial breve debido a que entrará a su tercer partido d ela campaña. La actividad comenzará a las 7:15 p.m, con el propósito de que

concluya a las 7:30 hora fijada para el juego frente a los Leones , y el debut de Bartolo Colón.

“Tendremos una ceremonia sencilla, en la que los reputados comentaristas del equipo Luichy Sánchez y Kevin Cabral llamarán a los jugadores del Escogido y las Aguilas .

Luego se invitará a realizar un lanzamiento de primera bola simultaneo al ex-jugador Julito Martínez , uno de dos sobreviviente del equipo del 52 y a dos hijos de los directivos fallecidos José Augusto Vega Espaillat y licenciado Oscar Gobaira.

El doctor José Augusto Vega Imbert , representará a su padre, que compartió la presidencia con Gobaira ese año, y el ingeniero Luis Gobaira , en representación de su padre acompañarán a Julito Martinez en el box para el primer pitcheo.

Luego de los lances las animadoras harán un show de presentación , y cerrado éste las Águilas irán al terreno para jugar su primer juego de la campaña , como local , teniendo como lanzador al estelar Bartolo Colón.

Fuente: cartel2.carteldeportivo.com

Leave a Comment