Al Rojo Vivo El Béisbol De La Sierra

En la Continuación  Del  7mo Torneo De Béisbol de la Sierra, Organizado por la Unión Deportiva Matense (UDEMA), Dedicado a Ramón Estévez(Nango) y auspiciado por la Cooperativa San José, la fuerte ofensiva de los campeones de SAJOMA resultó ser más potente que el picheo del equipo de Paralimón, SAJOMA destrozó en dos ocasiones a su rivales en partido celebrado en el play Teo Peña.

Los parciales terminaron 12 carreras por 2 y 10 carreras por 4, saliendo ganadores los lanzadores, Edison Ortiz y José Martínez,  Edwardo Paulino y Edwin Montesino, cargaron  con las derrotas. Por los ganadores sobresalieron el cubano, Anyeli Ortiz con dos cuadrangulares y cuatro imparables, Eduardo Cruz, uno de cuatro esquinas y uno por terreno de nadie, Juan Carlos Mármol tres cables. Por Paralimón sobresalieron, Emmanuel García cuadrangular y doble.

En los terrenos de la comunidad de Rincón de Piedras hubo división de honores, el primer encuentro concluyo con pizarra de 8-4 a favor de Rincón en la tarde el Distrito de la Cuesta ganó su primer juego del Torneo con Marcador de 6-4.

En el play del Distrito del Rubio el combinado de Inoa Salió por la puerta grande en ambas ocasiones 1-0 y 8-4.

POSICIONES
1.    SAJOMA     4-0
2.    El Rubio      4-2 1.5
3.    Paralimón  3-3 2.5
4.    Inoa              2-4 3
5.    Rincón         2-4 3
6.    La Cuesta    1-3 3

Leave a Comment