Astros, Azulejos intercambian a 10 jugadores

Francisco Cordero. (Jim Rogash/Getty Images)

Los Astros y los Azulejos completaron un canje en el que Houston adquirió a siete jugadores a cambio de tres lanzadores.

Toronto, cuyo cuerpo monticular ha sido diezmado por las lesiones, recibió a los derechos Brandon Lyon y David Carpenter y al zurdo J.A. Happ.

Los Astros obtuvieron a dos ligamayoristas – el relevista dominicano Francisco Cordero y el jardinero Ben Francisco – y a cuatro peloteros de liga menor: los derechos Asher Wojciechowski y Joe Musgrove, el zurdo David Rollins y el receptor venezolano Carlos Pérez. Houston también recibirá a otro jugador que será nombrado más adelante.

Cordero, de 37 años de edad, suma 329 rescates de por vida, pero esta temporada tiene marca de 3-5 con efectividad de 5.77 con apenas dos salvamentos. Francisco, de 30 años, bateaba para .240 en 27 compromisos. Ambos estaban en su primera campaña con Toronto.

Happ tuvo 7-9 con promedio de carreras limpias de 4.83 esta temporada con los Astros, mientras que Lyon tuvo marca de 3.75 en 37 presentaciones como relevista. Carpenter registró foja de 0-2 con promedio de carreras limpias de 6.07 en 30 presentaciones desde el bullpen y se presentará a Triple-A Las Vegas en el sistema de Toronto.

Wojciechowski, de 23 años de edad, registró foja de 7-3 con promedio de carreras limpias de 3.57 en 18 aperturas por Clase-A Dunedin este año. Musgrove, de 19 años, tiene 1-1 con efectividad de 3.51 en dos temporadas de béisbol profesional.

Rollins, de 22 años de edad, tuvo marca de 10-1 con promedio de carreras limpias de 2.46 en 25 aperturas en dos temporadas en el sistema de los Azulejos. Pérez, de 21 años, estaba bateando .269 con cinco jonrones y 40 remolcadas por Clase-A Lansing.

Por Adam Berry / MLB.com

1 Comment

    Leave a Comment