Beltré salvó a Texas con HR en la 9na.

El dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón de dos carreras para el desempate ante el taponero de los Angelinos, Ernesto Frieri, en la novena entrada y los Rangers de Texas dieron otro revés a Los Angeles el jueves por la noche, reduciendo sus esperanzas de clasificarse a los playoffs con una victoria de 3-1.

Yu Darvish (16-9) bloqueó a los Angelinos en cuatro hits y ponchó a nueve en un fulgurante duelo en la octava entrada en la cual Zack Greinke permitió cinco hits y ponchó a ocho.

Beltré premió a Darvish con su 34to jonrón al jardín izquierdo contra Frieri (3-2), que desperdició una apertura fenomenal de Greinke por segunda vez en seis días.

Texas (89-60) aumentó su mejor récord de la Liga Americana y permanece con ventaja de cuatro partidos sobre Oakland (85-64) en la División Oeste al ganar dos de tres contra los Angelinos.

Los Angeles (81-69) descendió cuatro partidos y medio después de los Atléticos y Baltimore en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, una carrera anotada y dos producidas, y Nelson Cruz, de 4-2 y una carrera anotada. El puertorriqueño Geovany Soto, de 3-1 y una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 4-1, y Erick Aybar, de 2-0. El cubano Kendrys Morales, de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo, de 3-1.

Fuente: mlb.com

Leave a Comment