Buen gobierno cooperativo

San José de las Matas

Julio César Rodríguez, Alberto Mora, Joaquín Hernández, José Abelardo Estévez y Pedro Torres.

Durante la reciente asamblea general, la gerencia de Cooperativa San José recibió la Certificación de Buen Gobierno Cooperativo, de parte de representantes de la Alianza Cooperativa Internacional -ACI- Américas, de Costa Rica.

La actividad fue desarrollada en el Club de la Fundación Pro Ayuda Comunal, en la comunidad Los Montones Arriba de San José de las Matas. La asamblea la presidió José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, y participó el director regional del Idecoop, Ramón E. Jiménez, quien habló de la transparencia y honestidad que distingue la institución en los años que lleva funcionando.

Joaquín Hernández, gerente general de la empresa, presentó un resumen con los informes financieros; además abarcó la labor social que desarrolla la Fundación San José para el Desarrollo, auspiciada por la cooperativa.

Varios invitados aprovecharon la ocasión para felicitar a los organismos normativos y directivos y exhortar a los asociados a seguir confiando en la Cooperativa San José, por ser ejemplo de transparencia en el sistema económico dominicano.

Alberto Mora, de Alianza Cooperativa Internacional, fue quien entregó la certificación de Buen Gobierno Cooperativo a José Abelardo Estévez y Joaquín Hernández, presidente y gerente general de Cooperativa San José, respectivamente.

 Fuente: listin.com.do

1 Comment

    Leave a Comment