Cambios y un nuevo canal en el programa de Gianni Paulino.

“Es un programa que apuesta a ganar, activo, creativo y conceptual, que llenará la pantalla de arte, música, información”, afirma

Gianni Paulino es una mujer incansable. Dentro y fuera de la pantalla chica asume retos que constantemente le impone la vida.

Uno de esos desafíos ha sido dejar a Telecentro (canal 13), su casa desde donde transmitió por varios años su programa “Gianni Espectacular”, para pasar a la parrilla de fin de semana de Color Visión, su nueva morada laboral. Su revista semanal de variedades presentó su primera edición el sábado pasado en el nuevo horario de 6:00 a 7:00 p.m.

Paulino, en conversación telefónica con elCaribe, manifestó su entusiasmo con esta mudanza y las novedades que introdujo a su propuesta semanal.

“Es un programa que apuesta a ganar, activo, creativo y conceptual, que llenará la pantalla de arte, música, información sobre la plataforma de la diversión en una gran franja de audiencia, apto para todo público”, señaló la popular presentadora.

Paulino dijo que ahora el espacio se denomina “Gianni espectacular mente” y estará respaldada por un equipo de producción encabezado por Gabriel Paulino, quien trabajará con Rafael Noesí en la preparación de la oferta semanal.

“Es la respuesta a las necesidades de los televidentes de sintonizar con una televisión de contenido sin sacrificar la diversión”, indicó Gianni.

Una de las novedades en el contenido del espacio es el concurso en el que un jugador tendrá la posibilidad de ganar “50,000 neuronas, canjeadas en dinero, al participar en un juego lleno de suspenso y creatividad, donde el conocimiento es puesto a prueba y el participante tiene chance de ganar”, agregó.

El espacio presentará hoy su segunda edición en esta nueva etapa, con una producción cargada de secciones informativas, educativas y segmentos de entretenimiento.

Fuente: masvip.com.do

Leave a Comment