CAMBOY ESTEVEZ Y ANTHONY RIOS GRANDES RESERVAS DE LA CANCION POPULAR DOMINICANA

SAN JOSE DE LAS MATAS


Por: Rafael De Mesa

ESTOS DOS INTERPRETES DEMOSTRARON UNA VEZ MAS, QUE SU DEDICACION Y ENTREGA AL ARTE NO HA SIDO EN VANO. CON SUS CANCIONES, AMBOS ARTISTAS LLENARON DE ENTUSIASMO EN IGUA BAR AL PUBLICO QUE ASISTIÓ PARA ESCUCHAR Y RECORDAR CANCIONES QUE COMO FATALIDAD, MI CALLE TRISTE, LA CANCION DEL ADIOS, LUCIA, VIEJO AMIGO, EL FRUTO DE NUESTRO AMOR, LA MANCHA Y UNION ETERNA ENTRE OTRAS, MARCARON UNA EPOCA VERDADERAMENTE ROMANTICA EN EL PAIS.

Qué bueno que esta presentación de Camboy Y Anthony se produjera en el marco de la celebración de las Fiestas de Verano, la cual representó un respiro ante los tantos típicos y bachateros a los que ya estamos acostumbrados.
Esta actuación de estos dos clásicos de la canción, también demostró, que cuando se es artista, siempre existe un público que sabe diferenciar la popularidad y la calidad.

Un público muy variado fue a ver a Camboy Estévez y a Anthony Ríos, pero es sorprendente la cantidad de jóvenes que vimos en esta presentación y que aparte de cantar las canciones de los artistas, se mantuvieron hasta el final.
Fue una noche cargada de grandes emociones, recuerdos y nostalgias, muchos desde Igua Bar, en cada canción que se interpretaba se remontaban a esos años en que los sentimientos tiernos y puros estaban iluminados y hechos de imaginación en la prosa más elevada de sus autores, sueños que se fueron y que tal vez otros los materializaron.

Adelante Francisco Cerda, apostemos al mejoramiento de los gustos musicales, este es un buen inicio.

Acá te mostramos una galería de fotos!!!!

Leave a Comment