SAN JOSE DE LAS MATAS


Por: Rafael De Mesa

ESTOS DOS INTERPRETES DEMOSTRARON UNA VEZ MAS, QUE SU DEDICACION Y ENTREGA AL ARTE NO HA SIDO EN VANO. CON SUS CANCIONES, AMBOS ARTISTAS LLENARON DE ENTUSIASMO EN IGUA BAR AL PUBLICO QUE ASISTIÓ PARA ESCUCHAR Y RECORDAR CANCIONES QUE COMO FATALIDAD, MI CALLE TRISTE, LA CANCION DEL ADIOS, LUCIA, VIEJO AMIGO, EL FRUTO DE NUESTRO AMOR, LA MANCHA Y UNION ETERNA ENTRE OTRAS, MARCARON UNA EPOCA VERDADERAMENTE ROMANTICA EN EL PAIS.

Qué bueno que esta presentación de Camboy Y Anthony se produjera en el marco de la celebración de las Fiestas de Verano, la cual representó un respiro ante los tantos típicos y bachateros a los que ya estamos acostumbrados.
Esta actuación de estos dos clásicos de la canción, también demostró, que cuando se es artista, siempre existe un público que sabe diferenciar la popularidad y la calidad.

Un público muy variado fue a ver a Camboy Estévez y a Anthony Ríos, pero es sorprendente la cantidad de jóvenes que vimos en esta presentación y que aparte de cantar las canciones de los artistas, se mantuvieron hasta el final.
Fue una noche cargada de grandes emociones, recuerdos y nostalgias, muchos desde Igua Bar, en cada canción que se interpretaba se remontaban a esos años en que los sentimientos tiernos y puros estaban iluminados y hechos de imaginación en la prosa más elevada de sus autores, sueños que se fueron y que tal vez otros los materializaron.

Adelante Francisco Cerda, apostemos al mejoramiento de los gustos musicales, este es un buen inicio.

Acá te mostramos una galería de fotos!!!!

Deja un comentario