CARTA ABIERTA A DANILO MEDINA

Excelentísimo Señor Presidente Danilo Medina:

Yo, Fausto Estévez (Pachy), residente en San José de las Matas, fiel seguidor de usted, no solamente porque usted sea el presidente del país, sino que lo he sido siempre y creo que usted es la esperanza del pueblo dominicano.

Como munícipe de San José de las Matas que soy lucho y seguiré luchando por mi pueblo. Aquí tenemos un gran problema: la carretera que nos une con Santiago de los Caballeros. Sabemos que usted ha dicho que no va a ordenar construir obras hasta el año que viene, pero usted debe saber que nuestra carretera tiene dos hoyos extremadamente peligrosos, pues conducen a los precipicios que hay en el tramo denominado La Bozúa. El expresidente Fernández lo prometió en un discurso que pronunció en una visita que nos hizo y fue solamente palabras.

Cuando usted era Secretario de Estado de la Presidencia usted le preguntó a un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana del municipio de San José de las Matas lo que el pueblo necesitaba y algunos de ellos le pidieron una “oreja” de la Lotería Nacional.

Por lo tanto, yo, al contrario a esos dirigentes charlatanes y sinvergüenzas que todavía están a la cabeza del Partido, le solicito a usted una ayuda que va a beneficiar a nuestro pueblo y a la vez evitar una desgracia: acondicionar nuestra carretera y reparar esos dos hoyos, que cada día están creciendo más.

Deseándole suerte en su gestión gubernamental, queda de usted muy atentamente,

Fausto Estévez

4 Comments

  1. Francisco Espinal says:

    La mayoria de los.politicos,no voy.decir.todo,cuando llegan al poder solamente se preocupan por su.bien personal o.familiar,pero se olvidan de las necesidades de su pueblo,realmente debe darle verguenza a ellos la peligrosidad q significa el hoyo q tu hace referencia,en tramo denominado la Bozua,entonces hay q esperar q haya una desgracia,para arreglar eso,no asi no,a esos politicos charlatanes y.sinvergurnza q tenemos en nuestro pueblo y toda la Republica Dominicana hay q poner un ejemplo,como? en las elecciones no darle su apoyo y votar por gentes q quizas valga la pena.

  2. Joselito says:

    Felicito al que se tomo la molestia de escribir esta carta abierta,(LLENA DE VERDADES),que Aunque Danilo no la lea, si la leeran los politqueros que dicen representarnos.

  3. hola a todos necesito que esto es muy importante estodo lo que siento en realidad. soy de la nacionalidad haitiana tengo 15 anos estudio en la republica dominicana ciento un amor tan fuerte entre ambos paises estoy muerta en vida solo con sabel este odio entre dominicano y haitiano soy negra y yo no logro entendel fijen bien los 5 dedos no son iguales Dios nos hiso diferente todo el mundo tienen que ser iguares no es justo a mi tanbiem me an maltrado por mi nacionalidad apesar de todo sgo con mi vida las personas rasis lleba el diablo por dentro

  4. I love the hatien and domican

Leave a Comment