CASA DE ARTE DE LA FUNDACION SAN JOSE INC. CLAUSURA CURSO DE MODELAJE

Por: Rafael De Mesa

EL CURSO TUVO UNA DURACION DE 4 MESES Y EN EL MISMO PARTICIPARON 30 ADOLESCENTES DE LOS MUNICIPIOS DE JANICO Y SAN JOSE DE LAS MATAS

La noche de este viernes vistió a San José de las Matas de una hermosa gala con la entrega de certificados a las jovencitas participantes en este curso de modelaje organizado por la Casa de Arte que auspicia la Fundación de la Cooperativa San José Inc.

A la actividad en la que fueron entregados los certificados a las niñas, asistió un público numeroso, a pesar de que inicialmente se anunció para los familiares  más cercanos de las participantes.

El curso se impartió en el local de Casa de Arte y las niñas recibieron amplios conocimientos de modelaje de la profesora Ana Bianca Rosario Tavárez, quien destacó las grandes habilidades y condiciones para el modelaje de cada una de las participantes en el curso.

El Director Ejecutivo de Casa de Arte, Licenciado José Félix Santiago, hizo entrega de los certificados y al mismo tiempo exhortó a los padres y madres presentes, a apoyar a sus hijos en su interés de aprovechar las diferentes facetas de las bellas artes que se ofrecen desde la institución que dirige.

A la actividad celebrada este viernes en el edificio Carlos Guillot de la Cooperativa San José Inc., asistieron padres, madres e invitados especiales de Jánico y San José de las Matas.

Las participantes desfilaron de manera colectiva e individual antes de recibir sus certificados y dieron una gran demostración de todo lo aprendido en materia de modelaje, logrando recibir grandes aplausos del público presente.

Al final, el Licenciado José Félix Santiago agradeció a las niñas su participación en el curso, destacando su interés y entrega para lograr su objetivo.

Fotogalería!

Leave a Comment