CHOFER DE LA COMUNIDAD DE INOA DENUNCIA QUE MIEMBROS DE UCHOSAJOMA LO GOLPEAN Y LE CAUSAN DAÑOS A SU VEHICULO, LO ACUSAN DE PIRATA

San José de las Matas

Por: Rafael De Mesa

Un chófer de la comunidad de Inoa de este municipio, denunció en el día de hoy que fue golpeado por miembros de la Unión de Chóferes de San José de las Matas por transportar personas sin la debida autorización del Sindicato.

El señor Félix Antonio Martínez, al conversar con el equipo de EXPRESION LIBRE, dijo los choferes que lo maltrataron le atravesaron un minibús cerca de la Parada Yahaira con el propósito de impedir su libre tránsito y que cargara pasajeros, señaló que al verse obligado a parar la marcha de su vehículo, uno de los choferes lo golpeó, razón por la cual tuvo que ir al médico como consecuencia de los golpes recibidos.

Martínez dijo además, que él no ha hecho nada malo para recibir maltratos por parte de choferes miembros de Uchosajoma.

Destacó que hace mucho se la busca cargando pasajeros tanto en Santiago como en San José de las Matas y que nunca había tenido problemas por eso.

Condenó el hecho de que le rompieran los cristales delantero y trasero de su vehículo, con el cual se gana la vida y el sustento de su familia.

El señor Félix Antonio Martínez, añadió, que los pasajeros que carga en su vehículo, no tienen nada que ver con los horarios de Uchosajoma y que respeta la parada que controla este Sindicato.

Audio.

Por su parte, la Unión de Choferes de San José de las Matas, mediante nota de prensa depositada en la redacción de Expresión Libre, señala, que no permitirá y enfrentará en cualquier terreno a los piratas que quieran hacer ruta sin el consentimiento del Sindicato que agrupa a todos los choferes de San José de las Matas.

Dice Uchosajoma, que al señor Félix Antonio Martínez, hace mucho que se le viene pidiendo que detenga la práctica de estar recogiendo pasajeros y burlarse de los choferes, ya que como sindicato estarán atentos en procura de defender los intereses de cada uno de sus miembros.

Uchosajoma dice además en su nota de prensa, que intentaron hablar con el señor Martínez, pero que este sacó un tubo de hierro con el propósito de golpear primero a los choferes involucrados en el conflicto.

La Unión de Choferes de San José de las Matas, reiteró, que el señor Martínez debe dejar la desleal práctica de transportar pasajeros en la zona, ya que eso está atentando contra los intereses de sus miembros, los cuales para poder brindarle un buen servicio a la comunidad, tienen que hacer grandes compromisos financieros para invertir en sus vehículos.

1 Comment

Leave a Comment