Claro se propone ayudar a erradicar el SIDA

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció una alianza con la organización no gubernamental RED, que tiene como propósito combatir el SIDA junto a iniciativas privadas.

Específicamente Claro-RED, en conjunto con la campaña RED-Rush to Zero, busca una generación libre de SIDA para el 2015, a través de la eliminación virtual de la transmisión del virus del VIH de madre a hijos.

Gerty Valerio, directora de comunicaciones de Claro, manifestó: “Invitamos a nuestros clientes y público en general a unirse a RED, conocer los equipos móviles que contribuyen a la causa, y ser multiplicadores de este importante movimiento”.

Valerio indicó que para promover la campaña, Claro dominicana ha ajustado parte de su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la iniciativa, además de señalizar sus centros de atención a clientes con el slogan “El principio del fin del SIDA comienza ahora”.

“A través de nuestros productos y servicios en todos los países donde América Móvil tiene presencia, el alcance de nuestro compromiso social se extiende a nivel global, permitiéndonos aportar a necesidades que sobrepasan nuestras fronteras, como lo es el SIDA, una enfermedad que cobra miles de vidas diariamente en todo el mundo”, resaltó.

Puntualizó que pertenecer a una corporación como Claro, que es proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países, permitirá hacer un aporte de un millón de dólares anualmente hasta el 2015, para contribuir con el proyecto, gracias al alcance y la cobertura que tiene la empresa de telecomunicaciones a nivel regional. {DiaroLibre}

Leave a Comment