Conflicto en Cerro Hermoso “pica y se extiende”…

En Video: Resumen – Conflicto por terrenos en Cerro Hermoso pica y se extiende.

Por Ángel Rodríguez

La Triste Realidad De CERRO HERMOSO.

Desde enero del presente año Cerro Hermoso San José de las matas ha venido atravesando una fuerte presión De parte del señor Rafael Silverio Antonio Quezada Cabrera (Hito), portador de la cédula 001-0152171-4 Quien Luego de comprar la parcela donde
se encuentra ubicada la corporación avícola dominicana (La granja) descubrió que sus vecinos parceleros no tienen título de propiedad y desde entonces no ha dejado en paz a esta humilde comunidad de Cerro Hermoso.

Este pretende desalojar a los habitantes de esta comunidad lo que constituye un atentado contra el municipio de San José de las matas y una violación a las leyes que rigen los derechos de propiedad.

La comunidad esta indignada y tomará la medida de lugar para evitar que personas inescrupulosa vengan a San José de las Matas a querer adueñarse de terrenos que son patrimonio del pueblo y de sus respectivos propietarios.

Lo cierto es que a la moradores de esta comunidad le dieron un plazo de 15 días para desalojarlos y gracias a la rápida intervención del pueblo el plan no se le dio a hito cabrera de robarno nuestras tierras dijo un ciudadano tras ser entrevistado por la prensa de Santiago.

Leave a Comment