Cooperativa San José, inaugura área recreativa en escuela y hace la primera entrega de útiles escolares del 2012.

En un acto celebrado el martes 4 de septiembre, la escuela Luis María Morel, de la comunidad de Paralimón se vio doblemente favorecida, ya que la Comisión de Educación de la Cooperativa San José, les entregó útiles escolares a todos los estudiantes y se inauguró un área recreativa en el patio de la escuela por la Fundación San José para el Desarrollo,Inc.
Para iniciar el acto el Presidente del Consejo de Administración,, Lic. José Abelardo Estévez, hizo referencia al fiel cumplimiento del principio de compromiso con la comunidad que tiene la Cooperativa San José, el cual cumple a cabalidad en múltiples acciones.
Luego el presidente de la Comisión  de Educación  de la Cooperativa San Jose, Inc, Dr. Juan Aníbal Abréu, informó que con la visita a la escuela Luis María Morel, se daba inicio a la acostumbrada entrega de útiles escolares que como cada año hace la institución , extendiendo una mano amiga a favor de estudiantes de escasos recursos.
Con motivadora palabras el gerente general, Lic. Joaquín Hernández, se dirigió a los estudiantes, resaltando el valor y la importancia de educarse hoy en día , por lo que exhortó a que den lo mejor de ellos ya que el futuro de nuestro país  está en sus manos.

Una parte muy importante de este acto lo fue el hecho de la construcción  de un área recreativa para los niños, la cual fue donada por la Fundación San José para el Desarrollo, Inc., y de parte de su director ejecutivo, Sr. José Félix Santiago se conocieron los pormenores de la construcción de dicha área, así como también, hizo entrega de fascículos de contenido de urbanismo y crecimiento humano. El área recreativa fue bendecida por el Diácono Juan Aníbal Abréu.

Al acto asistieron directivos, delegados de la zona de Villa Duarte y empleados de la Cooperativa San José. Luego de la bendición del área recreativa se cerró el acto con la entrega de útiles escolares y un refrigerio.´
En breve  Fotografías

Leave a Comment