CUNA MUTUAL DONA SEIS NEUMÁTICOS AUTOBÚS ESTUDIANTES

Por: Piero Espinal Estévez

Cuna Mutual Insurance Society, entidad que provee servicios financieros a la Cooperativa San José, donó seis neumáticos al autobús Hyundai que se encuentra en reparación y que lleva unos 8 años inactivo.
El acto de entrega fue presidido por el Lic. Rubén Bonilla, Gerente General de la Cuna Mutual Group de la República Dominicana. Bonilla estuvo acompañado por el Lic. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, y por Alfredo Jiménez, vicepresidente de la Comisión de Educación de la Cooperativa.
Ariel Díaz, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San José de las Matas, acompañado de un grupo de estudiantes, recibió los neumáticos y agradeció a Cuna Mutual este noble gesto.
En los próximos días el autobús estará brindando servicio a los estudiantes. Con este suman tres los que conducirán a los estudiantes diariamente a Santiago de los Caballeros a recibir sus clases en UTESA, UASD, UAPA, PUCMM, UTE, O&M y los institutos de inglés.

Leave a Comment