Dan Inicio al 7mo Torneo de Béisbol de la Sierra

  La Unión Deportiva Matense( UDEMA) y la Liga de Béisbol San Miguel, dieron inicio el Domingo 30 de Septiembre al 7mo torneo de béisbol, infantil, juvenil y superior con refuerzos del municipio de San Jose de las Matas, dedicado al deportista Ramón Antonio Estévez( NANGO) y patrocinado por la Cooperativa San jose.
Los 20 equipos participante en la justa beisbolera de la sierra, 14 en las categorías infantil juvenil y 6 en la categoría superior con refuerzos se alinearon en el play Teo Peña, para dar inicio a la ceremonia inaugural y luego de escuchar las notas del Himno nacional Dominicano interpretado por la banda de música del ayuntamiento el señor, Ramón  Martínez, en representación del Sindico Jorge Luis Bisonó ofreció las palabras de exhortación.

La semblanza del señor Ramón Estévez fue leída por el maestro de ceremonia señor Luis Bautista, para luego hacer  entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado quien la recibió con gran emoción y dio gracias a los organizadores.
La Liga San Miguel como todos los años reconoce a personas e instituciones que siempre apoyan las diferentes actividades que organiza esta institución deportiva de las matas, los reconocidos en esta ocasión, fueron, Felipe Vargas(SAJOMA Cargo Express), Manuel Checo(Importadora Hermanos Checo), y el prospecto Elías Torres, firmado por Tampa Bay.
El juramento deportivo fue tomado por el joven lanzador del equipo de paralimón, Josue Andrés Torres, simultáneamente los señores, Ramón Estévez, Felipe Vargas e Hilario Aracena realizaron el lanzamiento de la primera bola.
En el acto inaugural estuvieron presente, los señores Hilario Aracena y Pedro Torres en representación de la Cooperativa San José, Tony Santiago director ejecutivo de la fundación San José, Juan Quezada Del Grupo Quezada, Manuel Checo, Importadora Hermanos Checo, Felipe Vargas, SAJOMA Cargo Express, Nicolás Tavares y los de legados de los equipos participantes.

Leave a Comment