Danilo estudiará caso Haivanjoe y Félix Bautista.

El presidente Danilo Medina pidió a los periodistas que le permitan empaparse de los casos que involucran al el exsuperintendente de Bancos y Contralor Haivanjoe Ng Cortiñas, quien se aprobó una pensión por RD$651 mil, y del senador Félix Bautista.
En torno al caso del senador por San Juan de la Maguana, el mandatario dijo que no sabe del tema, pero que lo investigará luego emitirá su posición.

Medina ofreció sus declaraciones al dar el primer picazo en la construcción de un Parque Temático del Grupo Extrme Park, en el Bulevar del Este, en Higuey, y cuya inversión de ascendente a 180 millones de dólares, aseguró aumentará el turismo en el país.

Mientras, el ministro Turismo, Francisco Javier, García, señaló que el Extrme Park será el primer parque de deporte extremo que se instalara en la República Dominicana.

El proyecto contará con más de 30 atracciones, según explicó el presidente del Grupo Extrme Park, Salvador Ballestero, y explicó que el mismo tendrá una capacidad para recibir 8 mil personas cada día.

Salvador Ballestero informó que el parque está previsto inaugurarse en el año 2014 y que generará 570 empleos director. Agregó que la obra ayudará al presidente Medina a cumplir su promesa de traer 10 millones de turistas al país en su gestión como mandatario.

Las instalaciones del Parque Temático contarán con cuatro áreas principales de negocios, entre ellos atracciones exteriores e interiores, anfiteatro y discoteca.

Ballestero dijo que la empresa eligió al país para hacer una inversión de 180 millones de dólares, luego de estudiar varios destinos del Caribe y comprobar que la República Dominicana cuenta con un buen “clima político, económico y de seguridad jurídica”.

Fuente: elcaribe.com

Leave a Comment