¡Síguenos en las redes sociales!

Desnudas: equipo olímpico voleibol de USA

Las fotografías fueron acompañadas por
Jugadoras de voleibol de Estados Unidos se desnudan para ESPN.
entrevistas individuales a las jugadoras en las que compartieron detalles sobre el ejercicio y sus cuerpos. (ESPN)

El equipo estadounidense de voleibol femenino se desnudó para la edición más reciente de la revista ESPN Magazine The Body Issue.
El equipo estadounidense de voleibol femenino se desnudó para la edición más reciente de la revista ESPN Magazine The Body Issue.

En una serie de fotografías artísticas, las atletas muestran el fruto de sus rigurosas rutinas de ejercicio.

Según un vídeo de la producción detrás de cámaras, publicado en el portal de YouTube de la revista especializada en deportes, las chicas hablan de lo cómoda e interesante que resultó ser la experiencia.

“Una vez estuve allá afuera frente a las cámaras, escuchaba a mis compañeras brindándome ánimo. Eso ayudó a sacudir todos los nervios”, expresó Cynthia Barboza.


Por su parte, Nelly Spicer se sintió complacida con el resultado de la sesión fotográfica. “Cuando vi las fotos de mis compañeras, vi lo geniales que eran sus cuerpos, son obras de arte en realidad no es sólo un cuerpo y ya, ellas trabajan duro en ellos y ha sido una experiencia genial verlas a todas tan confiadas de mostrarlo”.

Las atletas aseguraron además que el hecho de realizar este proyecto juntas las ayudó en el proceso.

Las fotografías fueron acompañadas por entrevistas individuales a las jugadoras en las que compartieron detalles sobre el ejercicio y sus cuerpos.

Para The  Body Issue también han posado otros atletas de diferentes disciplinas.

Fuente: Primerahora.com

1 Comment

Post a new comment

Your email will not be published.
Submitting comment...